Com

Laboratorio Omega Ltd. es un grupo farmacéutico especializado en la investigación y el desarrollo, fabricación y comercialización de genéricos de sustancias hormonales.
 

Pro

Con el uso de la biotecnología Laboratorio Omega Ltd está a la vanguardia para alcanzar las necesidades de los atletas en la utilización de nuevos procesos y tecnologías en el área farmacéutica. Laboratorios Omega Ltd siempre se ha centrado en la comunidad deportiva. Porque en los últimos años muchos países han cerrado sus puertas a estos productos, Laboratorios Omega Ltd busca generar confianza en el deportista con un producto de alta calidad para satisfacer sus necesidades, con excelentes resultados con las normas de la USP.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS CONTIENEN Omega3!

Authenticity

Hoy en día la piratería es un problema para todas las empresas y los usuarios. Laboratorio Omega Ltd. innova con el fin de garantizar su seguridad. Dos hologramas con un código personalizado. En ellos encontrará dos series los cuales nos puede enviar a través de nuestro sitio web.  Laboratorio Omega Ltd. le hará saber a través de su dirección de email si su producto es único y original. De lo contrario usted estará adquiriendo productos no auténticos. Y cuando el holograma se elimina, ésto deja la imagen del holograma pegado en la caja o botella, también, la etiqueta circular con el signo de la omega así como el código pesonalizado se vuelven transparentes.

ALERTA!: LOS CODIGO olmb30248 O omlb30248 SE HA DECTADO COMO FALSO

OMEGA SOLO MANEJA CADUCIDAD MAXIMA A 3 AÑOS

LA FALSIFICACION TIENE CADUCIDAD DE 5 AÑOS

 
 
 
esteroides